Kite

Samuel L. Jackson nos presenta Kite

Os ofrecemos un interesante nuevo video cortesía de Bloody-Disgusting en el que el actor Samuel L. Jackson nos presenta el primer material on-line de la película Kite, thriller de acción con alto contenido sexual y de violencia.

Se trata del trailer y un clip de la película, que también cuenta con los actores India Eisley, Callan McAuliffe, Cleo Rinkwest, Russel Savadier, Keci Eatock, Matthew Van Leeve y Jaco Muller, bajo la dirección de Ralph Ziman. Este director y escritor cuenta con un escueto currículum en el que destaca El protector (The Zookeeper, 2001), película producida para el consumo doméstico con el actor Sam Neil como reclamo principal.

La película Kite es una adaptación del anime «A Kite» escrito y dirigido por Yasuomi Umetsu en 1998, y en esta, su versión para la gran pantalla, contará con el inestimable apoyo de la todopoderosa The Weinstein Company. Nos situa en un futuro hipotético y nos cuenta la historia de Sawa, una estudiante de instituto, huérfana desde que sus padres fueron asesinados, que busca venganza ejerciendo como asesina a sueldo en su tiempo libre.

Deja un comentario