Penny Dreadful

Penny Dreadful

Penny Dreadful
La cadena americana Showtime presenta unescalofriante trailer de su nueva serie de terror Penny Dreadful que podéis ver al final del artículo.
Creada y escrita por John Logan, guionista de Gladiator , la serie narra los orígenes de algunos de las figuras más icónicas de la literatura de terror; el Dr. Frankenstein, Dorian Gray o Jack El Destripador son algunos de los personajes que se darán cita en la Londres más victoriana y oscura intentando seguir la senda del éxito de series del género como American Horror Story.
El reparto principal está encabezado por Eva Green(Casino Royale) Josh Harnett(El caso Slevin) o Timothy Dalton (007: Licencia para Matar).
Otro de los alicientes para ver esta serie es que sus dos primeros capítulos están dirigidos por el cineasta español Juan Antonio Bayona , que con su éxito con Lo Imposible, ha conseguido convertirse en uno de los directores de moda; recordemos que Bayona será el encargado de creary dirigir la secuela de la exitosa World War Z.

Trailer de Penny Dreadful

Trailer anterior de Penny Dreadful

http://youtu.be/55pRk_tqRxA

1 comentario en “Penny Dreadful”

  1. ¡Buenos trailers aunque definitivamente te tiene que gustar el terror, qué interesante se ve esta serie, ojalá Penny Dreadful 1 mantenga la misma calidad en cada aspecto que la conforma capítulo tras capítulo!

Deja un comentario