Dead Snow

Dead Snow: Red vs Dead

Dead Snow 2
Ante la sequia de ideas que actualmente existe en el mundo del cine, hay directores que se crecen, y lejos de intentar captar la atención del público con producciones de gran calidad, se centran en ofrecer un producto original y difererente destinado a un público más minoritario.
Algunas logran un éxito inesperado como fue el caso en 2009 de Dead Snow ( Død snø), película que con un modesto presupuesto de 800.000$ consiguió una recaudación cercana a los 2 millones de dólares.
Para su director Tommy Wirkola el rodar esta película suposo mucho más que una buena recaudación, la oportunidad de dirigir en Hollywood; lamentablemente la cinta Cazadores de Brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters, 2013) no tuvo el éxito esperado pese a contar con actores de primera linea como Jeremy Renne y Gemma Arterton, y el director ha decidido volver a sus raices y brindarnos esta secuela de Dead Snow.
Esta nueva entrega arranca donde terminó la primera, y de nuevo nuestro superviviente deberá enfrentarse a hordas de zombies aunque en esta ocasión contará con la ayuda de una brigada especialista en la aniquilación de los no-muertos.
La cinta sigue con el estilo cómico, pasado de vueltas y explícito en sus imágenes de la primera parte, así que abstenganse de ver el trailer aquellos a los que la sangre les produce cierto reparo, el desmayo está asegurado.
La cinta se estrenará en el prestigioso Festival de Sundance el próximo 19 de Enero y todavía no tiene fecha de estreno en España

Deja un comentario