Espectacular video el que ha realizado Phenomena Experience para celebrar su tercer aniversario.
FELICIDADES!!

Phenomena Experience nació para recuperar en pantalla “grande” los clásicos de los 70-80-90 que marcaron a muchos. Empezó en diciembre de 2010 con una doble sesión en el cine Urgell de Barcelona con Tiburón y Alien el 8 pasajero. A partir de allí, el éxito fue imparable llegando a realizar un tour por España debido a la gran demanda (con el programa formado por Dentro del Laberinto y Los Cazafantasmas) y sesiones en Zaragoza y Madrid donde se estan afianzando.

Phenomena ha crecido durante estos tres años. Lo que empezó siendo una cita mensual ha llegado a tener sesiones repetidas en fin de semana y ciclos de verano o ciclos temáticos con distintos pases durante el mes, colaborando también con el Festival de cine de Sitges o el Salon del Cómic entre otros.

Por “sus” pantallas han pasado clásicos como Indiana Jones, Superman, Regreso al Futuro, Los Goonies, Terminator, etc, però también han dado sitio a cine menos conocido para el gran público como X-Tro o Supersonic Man. También han recuperado grandes obras como Lo que el viento se llevó y ahora mismo musicales de la talla de Siete novias para siete hermanos o West Side Story.

Desde findelahistoria les felicitamos y esperemos que la aventura dure muchos años más!