Phenomena Logo

Phenomena aniversario

Espectacular video el que ha realizado Phenomena Experience para celebrar su tercer aniversario.
FELICIDADES!!

Phenomena Experience nació para recuperar en pantalla «grande» los clásicos de los 70-80-90 que marcaron a muchos. Empezó en diciembre de 2010 con una doble sesión en el cine Urgell de Barcelona con Tiburón y Alien el 8 pasajero. A partir de allí, el éxito fue imparable llegando a realizar un tour por España debido a la gran demanda (con el programa formado por Dentro del Laberinto y Los Cazafantasmas) y sesiones en Zaragoza y Madrid donde se estan afianzando.

Phenomena ha crecido durante estos tres años. Lo que empezó siendo una cita mensual ha llegado a tener sesiones repetidas en fin de semana y ciclos de verano o ciclos temáticos con distintos pases durante el mes, colaborando también con el Festival de cine de Sitges o el Salon del Cómic entre otros.

Por «sus» pantallas han pasado clásicos como Indiana Jones, Superman, Regreso al Futuro, Los Goonies, Terminator, etc, però también han dado sitio a cine menos conocido para el gran público como X-Tro o Supersonic Man. También han recuperado grandes obras como Lo que el viento se llevó y ahora mismo musicales de la talla de Siete novias para siete hermanos o West Side Story.

Desde findelahistoria les felicitamos y esperemos que la aventura dure muchos años más!

Deja un comentario