1002177 417254771729078 527584762 N

Hello Ladies, teaser

Presentamos el teaser americano de la nueva serie de comedia de la cadena HBO titulada Hello Ladies, creada por Stephen Merchant, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. Nos cuenta la historia de Stuart, un torpe diseñador de páginas web en busca de emoción y de romance en Los Angeles. Él es un encantador, más desesperado de lo que cree, obsesionado con introducirse en el glamoroso mundo de la gente guapa, que no le deja entrar. En su primer papel principal en una serie de comedia, Stephen Merchant (ganador del Globo de Oro como productor y guionista ejecutivo de “The Office UK” y “Extras” también de HBO) interpreta a Stuart en Hello Ladies, que comienza su temporada de ocho episodios el Domingo, 29 de septiembre en Estados Unidos en la citada cadena, inmediatamente después del estreno de la temporada de “Eastbound & Down”.

Aquí tenéis el teaser:

3 comentarios en “Hello Ladies, teaser”

  1. Es una serie divertida,a mí me gusta ver este tipo de cosas como cuando ando estresada porque Merchant tiene un estilo que te hace sacar la carcajada sin que los chistes sean muy elaborados, eso me agrada.

  2. La serie plantea un humor diferente, jugando a mostrar los defectos de una persona pero más allá del lado gracioso de las cosas, sino llegando a la vergüenza ajena en un buen sentido, presentando situaciones que muchos hemos vivido o visto en otros. Hola chicas es una historia con la que varios se identificaran, es bastante entretenida y te hace reír mucho. No se la pierdan.

  3. En lo personal, esta nueva comedia de HBO me gusta mucho, creo que Hello Ladies tiene un estilo en particular que le debemos a Stephen Merchant, de quien me encanta su trabajo.

Deja un comentario