image
Caníbal‘ dirigida por Manuel Martin Cuenca, narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada y un hombre respetable. Su vida es el trabajo y comer. Pero no cualquier cosa. Carlos es caníbal. Se alimenta de mujeres. Turistas, forasteras, desconocidas con las que no tiene ningún vínculo emocional.
Pero todo eso cambia el día que conoce a Nina, una joven rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, desaparecida días atrás. La hermana se llama Alexandra, trabajaba como masajista y era vecina de Carlos. Nina está desesperada y necesita ayuda. Carlos es su única esperanza.

Caníbal participará en la Sección Oficial a Concurso de la 61 edición del Festival Int. de Cine de San Sebastián. La película también ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF 2013) en Special Presentations, una de las secciones de mayor relieve del festival donde se dan cita grandes cineastas e importantes estrenos de la temporada. Toronto, que se celebra del 5 al 15 de septiembre, será el escenario donde Caníbal celebrará su Premiere Mundial.