25477

Third Person, Batman vs Superman… Noticias varias

Estos días llegan varias noticias de próximos proyectos o películas a las que todavía les falta escoger a actores o distribuidora. El caso de Third person, película dirigida por Paul Haggis, sobre tres historias de amor interrelacionadas que suceden en tres ciudades diferentes: Nueva York, París y Roma, una vez presentada en el pasado festival internacional de Toronto, ya ha encontrado distribuidora. Será Sony Pictures Classics la que moverá el filme, aunque todavía no se conoce fecha de estreno. Third Person está protagonizada por Liam Nesson, Mila Kunis, Adrien Brody, James Franco, Maria Bello y Olivia Wilde.

Por su parte Ridley Scott parece que no para de idear proyectos. Mientras está todavía finalizando Exodus con Christian Bale, y con la segunda parte de Prometheus, parece que ya tiene otra idea para una nueva peli. Aunque nada se conoce, parece que seria una drama envuelto en el mundo de la NFL.

Otro de los nuevos proyectos que están en cocción, Batman vs Superman, ha anunciado recientemente que para interpretar a Wonder Woman se barajan tres nombres. Las actrices Gal Gadot, Olga Kurylenko y Elodie Yung. Veremos quién termina por interpretar a esta super mujer.
Otra de las informaciones que llegan de Variety gira entorno a Flash, de quién se comenta que tal vez podría realizar una especie de cameo en la nueva cinta de Snyder. Veremos como queda todo. Por ahora se sabe que la nueva de Superman se estrena el 17 de Julio de 2015, mucho tiempo para definir cosas.

Y siguiendo con Batman, uno de los grandes de Hollywood, Tom Hanks, comentó en una reciente entrevista, que le encantaría participar en una película de Super Héroes. Pero haciendo el papel de villano, concretamente el papel de villano en Batman. Sería posible ver a Ben Affleck luchando contra Hanks? bueno…. personalmente creo que Tom Hanks puede hacer de todo.

Para finalizar no nos movemos del mundo de los suoer-héroes. Parece ser que después de los X-Men lo nuevo que va a aparecer serán los X-Force. La FOX quiere ponerse al mando de estos super héroes para el próximo año con estos X-Force, dirigidos por Jeff Wadlow y sus personajes serían Cable, Boom-Boom, Cannonball, Domino (Copycat), Feral, Shatterstar y Warpath, con varias libertades sobre el equipo original de la MARVEL. Un grupo de operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar.

Las posibles Wonder Woman:

X-Force:

Third Person:

Deja un comentario