Reileon

Phenomena Disney

En diciembre vuelve la mágia con una sesión dedicada a Disney por parte de Phenomena. Se trata de una sesión doble con La Sirenita y El rey león. Seran en VOSE en Barcelona y Madrid y las entradas para Phenomena Disney saldrán a la venta el lunes a las 18h por los canales habituales.

Por desgracia finalmente este evento ha sido CANCELADO por la organicación, aquí tenéis el cominicado:

En los tres años de existencia de Phenomena, es la primera vez que nos vemos obligados a cancelar, CONTRA TODO PRONOSTICO, un evento debido a un conflicto de intereses con los derechos de exhibición de las películas programadas. Hemos tratado de solucionar este percance mediante TODOS nuestros recursos disponibles, pero causas de fuerza mayor imposibilitan finalmente que celebremos el evento de LA SIRENITA y EL REY LEON previsto para el 1 de diciembre en Madrid y el 5 de diciembre en Barcelona. 

Lamentamos profundamente esta decisión, ajena a nuestra voluntad y sobre la que no podemos intervenir más allá de lo que hemos hecho con todo nuestro esfuerzo y dedicación. Los que hayáis adquirido entradas via Atrápalo, recibiréis un mail para proceder a la devolución del importe. Los que hubierais adquirido por taquillas del callao, os podéis dirigir al cine y procederán también a las devoluciones. 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos que continuéis disfrutando de los muchos eventos previstos en Phenomena. Gracias por vuestro apoyo y comprensión, estamos, como siempre, a vuestro servicio.

Deja un comentario