20131104 222526

Hobbit Fan Event

En Kinépolis Madrid fuimos afortunados en vivir el evento para fans organizado por Warner Bros. Pictures y Antena 3 Televisión, el Hobbit Fan Event. Una tarde cargada de emociones sobre todo para los que realmente sienten con este tipo de películas una forma de vivir que se escapa de nuestra realidad. El plan era el siguiente:

Agenda Hobbit Fan Event :

19:00 Apertura de puertas y photocall

19:30 – 22:15 Proyección de El Hobbit: Un viaje inesperado

22:15 – 22:45 Descanso y photocall

22:45 – 00:30 EVENTO MUNDIAL DE FANS. Conexión en directo con Los Ángeles, Nueva York, Londres y Wellington.

Bajo en hashtag #HOBBITFANEVENT todo el mundo estaba conectado en una difusión entre varias ciudades como París, Bruselas, Miami, Hamburgo o Madrid. Cuatro eran las ciudades clave desde donde se iba a producir el encuentro. Desde Nueva York el presentador Anderson Cooper conectaba con el resto de ciudades como Londres donde estaban los actores Orlando Bloom, Luke Evans o Richard Armitage también acompañados de Andy Serkis, nuestro queridísimo Gollum . En Los Ángeles la nueva incorporación que no está incluida en el libro, la actriz Evangeline Lilly en el papel de Tauriel. Y desde Wellington, Nueva Zelanda, nuestro afamado hombre, creador de dos grandes trilogías entre otras películas, el director Peter Jackson, taza en mano (algo muy típico de él) y descalzo, lo cual deja bastante claro por qué personaje siente más devoción.

Los fans han podido realizar algunas preguntas tanto a los actores como el director y todo ello en una gala simultaneada que ha hecho las delicias de todos los presentes. Además el director nos ha ofrecidos imágenes del making of de la cinta que está a punto de estrenarse en todas las salas del mundo, él lo ha llamado blog de producción.

Para terminar, bajo las directrices de Peter Jackson, que para algo ha sido el maestro de ceremonias, nos ha pedido que por favor no contribuyésemos a la piratería con las imágenes que nos iba a mostrar. 20 minutos de metraje que nos dejan con ese gustillo en la boca para que acudamos en masa a los cines el próximo 13 de diciembre para el estreno mundial de El Hobbit la desolación de Smoug.

Un director al que le gusta innovar y ser pionero, de ahí este evento, evento para fans a escala mundial que es bastante probable que se vuelva a repetir a lo largo de la historia del cine creado por y para los espectadores que adoran historias como éstas.

 

Noemí Torrejón


 

Deja un comentario