Evange Desolaci Smaug Pi2 Pxl

Evangeline Lilly en la 2da parte de El Hobbit

Al inicio del rodaje de la adaptación de El Hobbit a la gran pantalla, se tenía conocimiento de la posible participación de la actriz Evangeline Lilly interpretando a una Elfa en la segunda parte de El Hobbit, ahora por fín podemos ver la primera imagen de este personaje.
La actriz, conocida por todos por su papel en la serie Perdidos (Lost) interpreta en El Hobbit: La desolación de Smaug, a la Elfa Tauriel, un personaje que no aparece en la novela de Tolkien. La actriz cuenta: “Tauriel es la jefa de la Guardia de Elven. Ella es una elfa Sylvan, lo que significa que es de una categoría inferior a la de los elfos que todos conocimos en ‘El señor de lo anillos’. No tiene el mismo status que Arwen, Galadriel, Elrond o Legolas. Además va un poco a la contra del orden social”

Con la incorporación de este personaje el director Peter Jackson pretende introducir un personaje femenino en una historia dominada por hombres. Cosa que seguramente no gustará a muchos seguidores de los libros de Tolkien ni de la saga.
Os dejamos la imagen cortesía de Entertainment weekly, en que aparece la actriz caracterizada como Elfa, veréis que a primera vista no queda muy bien.

Deja un comentario