image001

El Hobbit, promoción

La primera sala de proyección temática ambientada en la Tierra Media será inaugurada en la premier española de la próxima entrega de la trilogía El Hobbit el 11 de diciembre, con la presencia de Richard Armitage y Luke Evans

Con motivo de la inminente premier española de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, la sala 12 de los Cines Kinépolis de Madrid se transformará por completo para trasladar al espectador al icónico interior de la Montaña Solitaria de la Tierra Media. Esta espectacular decoración de una sala de cine – sin precedentes en nuestro país- ha sido diseñada a partir de los escenarios originales de la película y bajo la supervisión del equipo de diseño de producción de la trilogía de El Hobbit.

La SALA EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG, como pasará a llamarse a partir del miércoles 11, reproduce la arquitectura de Erebor, el reino bajo la montaña de los enanos arrebatado por el temible dragón Smaug. Este nuevo aspecto de la sala se mantendrá tras la inauguración para la exhibición comercial de la película, durante el periodo en el que ésta esté en cartel. Todos aquellos espectadores que lo deseen, podrán disfrutar de EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG en el mejor entorno posible a partir del próximo 13 de diciembre.

A continuación os adelantamos las imágenes del diseño del interior de la Sala EL HOBBIT: LA DESOLACIÓN DE SMAUG

Por otro lado, Air New Zealand, compañía aérea de Nueva Zelanda ha decorado uno de sus aviones especialmente para la premier americana. Un Boeing 777-300 ha volado desde Wellington a Los Ángeles para la premiere de El Hobbit decorado con el dragón Smaug en los laterales de su fuselaje.

Aquí teneis un video que muestra el montaje de la decoración:

Deja un comentario