Como cada año, Septiembre es el mes del Festival de Cine de San Sebastián, inicio de los festivales en España con lo mejor del cine nacional e internacional. Pasan por la alfombra roja grandes estrellas del cine para presentar las últimas producciones y directores y actores conviven unos días con la prensa para entrevistas y promoción.

Gas Natural nos ofrece la posibilidad de ganar una entrada doble para el Festival de San Sebastían. Si lo tuyo es grabar vídeos te será muy sencillo conseguir una. Te lo explicamos a continuación.

Cortos sin cortes es una colección de vídeos grabados por los participantes organizado por Gas Natural y que será expuesta en la Plaza Okendo de San Sebastián durante los días del festival (del 20 al 29 de Septiembre)

Para participar tan sólo has de enviar tu corto desde la aplicación de Facebook, aquí te dejamos el enlace :

https://www.facebook.com/EnElCineComoEnCasa

El vídeo ha de durar menos de 1 minuto, no ha de tener ningún corte y debe ser casero. La temática es a tu elección, así que puedes grabar lo que te parezca.

Por sólo participar puedes conseguir una entrada doble para el Festival, hay 100 en juego. El día 13 de Septiembre se realizará el sorteo.

¡ No pierdas esta oportunidad ! Tu corto puede estar en el Festival de San Sebastián y tu también.