Comic Con San Diego

Comic-Con San diego

La Comic-Con de San Diego 2013 ha dado comienzo y nos depara una larga lista de eventos, noticias y estrenos hasta este domingo. Desde la presentación de un concept Art de «The Crow«, hasta los avances de los estrenos mas esperados como El juego de Ender, con la presencia de Harrison Ford, la nueva propuesta del mismo estudio «Divergent«, la nueva de Robocop con la presencia de los protagonistas, material inedito de diferentes cintas a estrenar de MARVEL, diferentes ponencias y presentación de nuevas novelas gráficas. Todo esto amenizado por el propio público, quien a lo largo de todo el evento van desfilando por las calles de San Diego caracterizados de Super-Man, Batman, El Señor de los anillos, X-Men, y un sin fin de personajes.

Otro de los eventos que ofrece la Comic-Con son los premios que se entregan, Eisner Award (considerados los Oscar de la industria del cómic.), Eisner reatiled Award, Icon Award (para personas u organizaciones importantes que acercan el mundo del cómic), Inkpot Awards, y los diferentes premios para las películas del festival o Organizaciones Humanitarias.
Todo un excelente evento que muchos de nosotros querríamos cerca de casa, lleno de ciencia ficción, televisión de culto, videojuegos, disfraces y cómics.

Deja un comentario