Fantasm Still

Fantasm, tráiler

El realizador Kyle Kuchta ha revelado el trailer oficial de su documental Fantasm: season of the con, que analiza la unida comunidad que asiste a convenciones de terror en una exploración de cómo el género atrae a los fanáticos. «Fantasm se rodó durante seis convenciones, y me sentí cada vez más cerca y más cerca de un género que a todos nos gusta mucho«, dice Kuchta. «Significa mucho para mí poder compartir ese amor con la gente, y eso es de lo que Fantasm se trata.»

Además de una variedad de fans, características, Fantasm nos muestra los entresijos de algunos de los actores y directores de cine de terror más populares, incluyendo Heather Langenkamp (Pesadilla en Elm Street), Tom Atkins (Escape from New York), Joe Lynch (Wrong Turn 2), Amanda Wyss (Pesadilla en Elm Street), Lloyd Kaufman (El Vengador Tóxico) y más.

Con la producción completada, Kuchta se centra actualmente en el montaje de Fantasm. El documental será presentado en festivales de cine durante el otoño, con su estreno oficial pendiente de ser anunciado. Una versión abreviada de la película se proyectará de forma gratuita en el Auditorio Shemin de la Universidad de Syracuse, el 4 de Mayo como parte de la Muestra Itinerante de Cine 2013.

Aqui tenéis el tráiler:

1 comentario en “Fantasm, tráiler”

Deja un comentario