Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Oh si, esto es valor y lo demás son tonterías, pero creo que los responsables apuntan demasiado alto cuando hablan de Robocop y Termintator como sus referentes. Retaliator y todos los filmes de explotacion de Terminator ochenteros con cyborgs de carton piedra es a lo que me remite. Creo que estan más cerca de ELIMINATORS «perla» de 1986. Si puediera colgaba aqui la carátula, pq no tiene desperdicio. Recuerdo alquilarla alucinado por el traje de su prota que ya en ese momento llevaba media cara de cyborg y el ojo rojo a lo Terminator.
Fue de los primeros filmes en confirmar que cuanto más molón y fantástica era la ilustración de la portada menos presupuesto y calidad tenía el film.