Manborgteaser Manborg620

Manborg, tráiler + pósters

Cortesía de JoBlo  nos llega el tráiler del filme canadiense Manborg, de Astron-6, gran ejemplo de revival de la añorada década de los 80 definido por sus creadores como un “regreso a las películas de scifi y acción de los 80 tales como Robocop, Terminator y Tron”. Diversión intencionada para fans del género, Manborg arrasó en el Fantastic Fest de Austin, Texas, en 2011 primero y después en el Festival de Cine Trash y Horror de Barcelona, el Horrorvisión 2012, y con motivo de su lanzamiento en los Estados Unidos en DVD el próximo 30 de Abril, nos llega este desternillante y deliveradamente ridículo nuevo tráiler.

Aquí tenéis el tráiler y un par de pósters de este gamberro filme:


1 comentario en “Manborg, tráiler + pósters”

  1. Oh si, esto es valor y lo demás son tonterías, pero creo que los responsables apuntan demasiado alto cuando hablan de Robocop y Termintator como sus referentes. Retaliator y todos los filmes de explotacion de Terminator ochenteros con cyborgs de carton piedra es a lo que me remite. Creo que estan más cerca de ELIMINATORS «perla» de 1986. Si puediera colgaba aqui la carátula, pq no tiene desperdicio. Recuerdo alquilarla alucinado por el traje de su prota que ya en ese momento llevaba media cara de cyborg y el ojo rojo a lo Terminator.

    Fue de los primeros filmes en confirmar que cuanto más molón y fantástica era la ilustración de la portada menos presupuesto y calidad tenía el film.

Deja un comentario