Secuela de Trainspotting. El director ganador de un Oscar en 2008 por Slumdog Millionare, Danny Boyle, ha confirmado que realizará una segunda parte de Trainspoting.
Boyle, actualmente promocionando su última película TRANCE, en la que participan los actores James McAvoy, Vincent Cassel y Rosario Dawson, ha confirmado que junto a John Hodge, guionista de Trainspotting (1996), están trabajando para conseguir un digno guión con el que poder juntar a Ewan McGregor y al resto de los principales personajes de la película.
El director, descartó rodar la nueva película de James Bond, y parece que quiere centrarse en esta secuela de una película que marcó una época. La cinta se estrenaría en 2016, y el más que probable título seria PORNO, igual que la segunda parte que realizó el escritor Irvine Welsh, continuación de Trainspotting.
El director dijo en la presentación de TRANCE:
The reason for doing it again is that people cherish the original, people remember it or have caught up with it if they never saw because they were younger. So you want to make sure you don’t disappoint people,” he continued. “That will be the only criteria I think.

 

SALVA VILA

logo findelahistoria