Image Gallery

Kick Ass 2, Tráiler

Regresa el super héroe interpretado por Aaron-Taylor Johnson, junto a su compañera de aventuras Chloë Grace Moretz. El director que toma las riendas en esta segunda entrega de este peculiar héroe, es Jeff Wadlow, llevando a la gran pantalla la segunda parte del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr.
En esta entrega, a la peculiar pareja de héroes, se les unen algunos más para luchar contra Red Mist, enemigo de Kick Ass y Hit Gril en la primera parte.
Red Mist, que ha cambiado su nombre por The Motherfucker, quiere vengar a su padre por lo sucedido en la primera parte.

El director de la primera entrega de esta serie, Matthew Vaughn, en esta ocasión se ha dedicado al guión de la película. En EEUU el filme se estrenará el 16 de Agosto, y para que la podamos ver en España tendremos que esperar a finales de verano.
Os dejamos con el tráiler de la película y una foto del protagonista junto a Jim Carrey, que interpreta al Coronel Barras y Estrellas, un peculiar personaje que junto a su perro Sofia, ayudará a Kick Ass y Hit Girl.
Personalmente, recomiendo que a parte de ver las películas, le deis un vistazo a los dos cómics de Millar y Romita, le dan mil vueltas a la película.

 

SALVA VILA


5 comentarios en “Kick Ass 2, Tráiler”

  1. La primera a mí me entretuvo, tenia su gracia. No eres el primero que ensalza el comic por encima de la versión fílmica. Después de ver el tráiler me ha recordado en los tiempos de mi adolescencia cuando los héroes tenian por lo menos 35 años y eran gente de carácter no JÓVENES SOBRADAMENTE PREPARADOS y físicamente perfectos.

    Quiero una película con Kurt Russell donde apalice a menores de 20 años ya!

  2. Me doy cuenta que me hago mayor porque todos aquellos actores que idolatraba a mis 20…los estoy enviando en pack a Stallone para sus Mercenarios…malditos 35 años

  3. A mí me pasa lo mismo Freixedas. En los mercenarios cabe todo, yo el que quiero que salga es Billy Drago el esbirro de De Niro/Cappone en Los Intocables, el que iba con el traje blanco y se carga a Sean Connery.

    Yo cuando tenga 35 al igual empiezo a apalizar a veinteañeros niñatos, a pegar fuego en los burguers al lado de los cines y a los bares de pueblo nuevo….No, a los bares no…

Deja un comentario