Regresa el super héroe interpretado por Aaron-Taylor Johnson, junto a su compañera de aventuras Chloë Grace Moretz. El director que toma las riendas en esta segunda entrega de este peculiar héroe, es Jeff Wadlow, llevando a la gran pantalla la segunda parte del cómic creado por Mark Millar y John Romita Jr.
En esta entrega, a la peculiar pareja de héroes, se les unen algunos más para luchar contra Red Mist, enemigo de Kick Ass y Hit Gril en la primera parte.
Red Mist, que ha cambiado su nombre por The Motherfucker, quiere vengar a su padre por lo sucedido en la primera parte.

El director de la primera entrega de esta serie, Matthew Vaughn, en esta ocasión se ha dedicado al guión de la película. En EEUU el filme se estrenará el 16 de Agosto, y para que la podamos ver en España tendremos que esperar a finales de verano.
Os dejamos con el tráiler de la película y una foto del protagonista junto a Jim Carrey, que interpreta al Coronel Barras y Estrellas, un peculiar personaje que junto a su perro Sofia, ayudará a Kick Ass y Hit Girl.
Personalmente, recomiendo que a parte de ver las películas, le deis un vistazo a los dos cómics de Millar y Romita, le dan mil vueltas a la película.

 

SALVA VILA

logo findelahistoria