El Cartel De La Pelicula Invic 54369397161 54115221154 600 396

INVICTUS, el correo del César

El director de cine Javier Fesser, conocido por películas como Mortadelo y Filemón (2003) o El Milagro de P.Tinto (1998), vuelve a la carga con el género en el que se dio a conocer, el cortometraje.

En esta ocasión el protagonista de INVICTUS, el correo del César, es el portero español de fútbol Pepe Reina. Conocido por su faceta de “showman”, Reina interpreta a un romano, y lo hace a un nivel que seguro que sorprende a más de un incrédulo.
Fesser se vuelve a reunir con alguno de sus habituales compañeros de trabajo, como el actor Pablo Pinedo, para realizar un divertido cortometraje con el que podemos soltar alguna que otra carcajada. Con su peculiar humor y estilo propio, este corto de 16 minutos, personalmente vuelve a demostrarme, que Fesser se desenvuelve de maravilla con este género, y vuelve a provocar sonrisas.
Os dejamos con el cortometraje de INVICTUS, el correo del César, para que paséis un buen rato, y si os gusta alguna de las películas de este director y no conocíais ningún corto suyo, recomiendo sus dos primeros cortometrajes Aquel ritmillo (1995) y El secdleto de la tlompeta (1995), muy divertidos.
Para mi, está claro que las historias que cuenta este director, son infinitamente mejores en un formato de 16 minutos, que en un largometraje, donde su humor puede llegar a ser algo pesado.

 

SALVA VILA


Deja un comentario