Screen Shot 2013 02 05 At 2.34 600x368

Fast & Furious 6, spot TV

Cortesía de Universal Pictures  nos llega el nuevo spot de TV internacional de de Fast & Furious 6, nueva entrega del thriller de acción protagonizado por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano que llegará a las carteleras el 24 de mayo.

Después del éxito de la quinta aventura en Río de Janeiro, los rebeldes expertos en el asfalto de la saga más macarra de los últimos tiempos, vuelven a mostrarnos sus habilidades en la sexta entrega de esta serie. Así, nuestro héroe Dominique Toretto, «Dom» volverá a demostrar sus habilidades como experto conductor en esta hipercinética cinta que permitirá a Vin Diesel (‘xXx’) ponerse al frente de un reparto que vuelve a contar con otro tipo duro por excelencia como es Dwayne Johnson (‘Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa’). Duelo de colosos, de velocidad y de pericia en una película en la que también estarán presentes dos de los actores tradicionales de la saga, como son Paul Walker (‘Ladrones’) y Jordana Brewster, y dos mujeres de armas tomar como son Gina Carano (‘Indomable’) y Michelle Rodriguez (‘Invasión a la Tierra’).

La acción de esta nueva película dirijida por Justin Lin (‘A todo gas: Tokyo Race’) seguirá el argumento de ‘Fast and Furious 4‘ y ‘Fast and Furious 5‘, ya que estas tres últimas cintas están configuradas como una trilogía.

Aquí tenéis el nuevo spot:

Deja un comentario