Darkknightrises5

For Your Consideration 2012-2013

En esta época del año empiezan las entregas de premios a las películas estrenadas durante la temporada. Se celebran varias entregas en distintas ciudades y países. Las productoras luchan para acaparar el mayor número de premios pensando en la carrera hacia los Globos de Oro y los Oscar que son los que tienen más notoriedad y audiencia.

Para ello realizan una série de posters para que público y crítica (y votantes en las distintas entregas de premios) se acerquen a sus películas, los conocidos For Your Consideration.

Hay muchos, pero aquí os dejamos una muestra.



2 comentarios en “For Your Consideration 2012-2013”

  1. Curioso si señor, como quien va al mercadillo… Ojalá no se lleve nada Dark Knight Rises, no me gusta ser negativo pero me sentí bastante estafado con la última entrega de Batman.

    Atención a Argo y la Vida de Pi en mi opinión tienen muchas posibilidades de arrasar. Tanto en los Globos de Oro como en Oscars

  2. Si si… Dark Night Rises, nada de nada. Decepción total. Flojo desenlace para la trilogía.
    Y veo que Argo se valora, tendremos que verla.

    Y totalmente curioso como bien dices Roger, pósters para vender la peli, jejeje. Aunque seguramente el que mas propaganda hace de una peli y más dinero se gasta en ello.. algo se lleva.

Deja un comentario