25560801 235634.jpg

El hobbit, version extendida

Buena y esperada noticia para los fans del mundo El Señor de los anillos ya que el 5 de noviembre van a poder disfrutar en Blu-Ray y DVD del nuevo montaje de la película que incluye 13 minutos de metraje extra que amplían escenas individuales . Todas las versiones en disco de la Edición Extendida incluyen mas de ocho horas de contenidos extra.

La Edición Extendida de El Hobbit: Un viaje inesperado estará disponible en un set de Blu-ray 3D de cinco discos que incluirá las versiones en Blu-ray 3D y Blu-ray, un pack de Blu-ray de tres discos y un set de DVD de cinco discos . Los tres productos traerán consigo una copia digital de la película.
Las casi nueve horas de características especiales incluyen un comentario con Peter Jackson, director/productor/guionista, y Philippa Boyens, co-productora/guionista; «Los Apéndices» , un documental de varias partes que se enfoca en diversos aspectos de la película y de la trilogía, con títulos como Un Viaje muy Esperado: Las Crónicas de El Hobbit, más un avance de La Desolación de Smaug titulado Altos Riscos o Regreso a la Tierra Media: Creando el Mundo de El Hobbit.

Con respecto a la edición coleccionista,según la web El Anillo Único, sí habrá edición para coleccionistas, la cual contará con una figura de WETA de Bilbo y Gollum, siguiendo la linea de las anteriores ediciones de coleccionista con Los Argonath, Gollum y Minas Tirith.
Nadie mejor que el propio Jackson para resumir la noticia:
«Me alegra muchísimo saber que la Edición Extendida va a dar a los fans la oportunidad de vivir determinadas escenas clave de la película tal y como se rodaron en su momento, así como de disfrutar de una gran cantidad de contenidos extra; me entusiasma presentar esta versión extendida y enriquecida de ‘Un viaje inesperado’, que permitirá a los fans sumergirse por completo en la película antes de ver la segunda parte de la trilogía»

Os dejamos por último con la primera escena de la versión extendida:

Deja un comentario