Img 0413.jpg

Dioses de Egipto, dos vídeos marcando paquete (o FX)

  

  

Gods of Egypt (2016 Movie – Gerard Butler) Official Clip – “One God”

Disfrutad del nuevo vídeo titulado originalmente «Gods of Egypt (2016 Movie – Gerard Butler) Official Clip – “One God”» publicado hoy.

Podéis verlo a continuación:

Gods of Egypt (2016 Movie – Gerard Butler) Official Clip – “I Command You”
Podéis ver todos los vídeos y trailers disponibles de dioses de Egipto en este enlace 

Cortesía  Lionsgate os ofrecemos dos nuevos vídeos de la cinta Dioses de Egipto (Gods Of Egypt). La película está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Gerard Butler, Chadwick Boseman, Elodie Yung y Geoffrey Rush.

La cinta está dirigida por Alex Proyas, responsable de la genial Dark City. En estos nuevos vídeos se muestra  que la hacen un poco sospechosa…

  
En Dioses de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso Dios, Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado Dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el Dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Galería de posters

   
    
    
   

Deja un comentario