Festerror 2012

Festerror 2012

Ya estan ala venta las entradas anticipadas para la 5ª edició del Festerror de Lloret de Mar. El Festerror 2012 promete grandes emociones.

Una de las grandes noticias para esta edición de Festerror de esta año será la presencia del maestro del genero «explotation» canibalesco, Ruggero Deodato. Artífice de la controvertida y polémica Holocausto Caníbal (Cannibal Holocaust, 1980), que se proyectará en Festerror, un film siempre recordado por sus raciones de gore y violencia y por secuencias de muertes de animales sin trampa ni carton.

También se podrá ver el corto Zombie World en la sección Noche del Cineasta, el documental El Misterio Fassman, de Sebastián d’Arbó, mas conocido como el profesor D’Arbó, que presentará la proyección, así como el actor Giovanni Lombardo Radice comentará Caníbal Feroz (Cannibal Ferox, 1981) de Umberto Lenzi.

El Festerror arranca el sábado 12 de mayo por la tarde con el documental Los perversos rostros de Victor Israel (2010) y se alargará durante todos los fines de semana hasta el 2 de junio, en que finalmente se proyectará la esperada Holocausto Caníbal. Durante el mismo se proyectarán también títulos como The Orphan Killer (2011), Carne Cruda (2011), Blood Diner (1987) o Mimesis (2011).

Aquí tenéis el póster de Festerror 2012:

Y para abrir boca, os dejamos con los pósters de estos tentadores títulos:

1 comentario en “Festerror 2012”

  1. Siempre es buena notícia la creación de festivales o eventos como este. Que bueno la proyección de las mil caras de Victor Israel, me quedé sin verlo en Sitges. Documental que repasa la vida profesional de un eterno secundario del cine español que trabajó en multitud de filmes, en El bueno el feo y el malo de Leone y con algun grande más. Y que ni los Gaudí ni los Goya tuvieron la decencia de homenajear cuando nos dejó en 2009, una p**a ergüenza.

    Larga vida al Festerror de Lloret de Mar!

Deja un comentario