Dredd

Dredd

Nuevo reboot esta temporada con Dredd (ya hubo una versión en 1995 con stallone como juez dredd) dirigida por Pete Travis y protagonizada por Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey.

Dredd transcurre en las calles salvajes de Mega City One donde el Juez Dredd es el más temido de los jueces con poder de ejercer la ley, sentenciar y ejecutar en el acto si lo creen necesario.

Se estrenará en estados unidos el 21 de septiembre en 2D y 3D.

5 comentarios en “Dredd”

  1. Ole, esta adaptación si pinta bien. El señor Pete Travis es un interesante director de Manchester que puede hacer algo interesante con el personaje (espero que no le pase lo mismo que a Kenneth Brannagh en Thor y haga algo convencional). Porque lo de 1995 no se puede clasificar como película sobre este personaje.

  2. Peli que no tenia intención de ver, por no creer necesaria su nueva filmación, pero con lo que dices…uhm, le doy un voto de confianza, aunque no estoy nada de acuerdo con lo que dices de Thor.

  3. Es que en Thor creo que se desaprovecha mucho la relación entre Loki, Thor y el padre de ambos. Todo se entrevé pero nada se confirma para poder ir a la Tierra y que Thor tenga que madurar y enamorarse. La peli no me desagradó, disfruté, solo que me pareció que lo más interesante (para mí) se sacrificaba por escenas con la chica, chistes malillos y su historia de maduración personal que no da para tanto.

    Eso si el diseño de producción; los trajes, los malos del hielo y cuando estan fuera de la Tierra en general es de lo mejor que ha hecho Marvel.

  4. Pues yo reivindico la peli de Stallone!! Sin valorarla como adaptación del cómic ya que no tengo conocimiento sobre él.

  5. No digo que fuera una peli mala. A mí el dredd de Stallone me divirtió, eso sí al socio que le encasquetan para los chistes, el que hizo gigoló lo hubiese matado.

Deja un comentario