Batman01

THE DARK KNIGHT RISES

La nueva sinopsis oficial de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) se presenta así:

«Han pasado ocho años desde que Batman desapareció en la noche, pasando en ese instante de héroe a fugitivo. Asumiendo la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo por lo que él y el comisario Gordon esperaban que fuese un fin mayor. Durante un tiempo, la mentira funcionó, dado que la actividad criminal en la ciudad de Gotham fue aplastada por el peso de la ley anti-criminal de Dent.

Pero todo cambiará con la llegada de una hábil ladrona con una agenda misteriosa. Mucho más peligrosa, sin embargo, es la aparición de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes para Gotham conducen a Bruce a salir de su exilio.

Pero incluso si se pone la capa y la capucha otra vez, Batman puede que no sea un reto para Bane.»

El estreno en cines de El Caballero Oscuro: La leyenda renace (The Dark Knight Rises) está previsto para el próximo 20 de julio de 2012.

 

Nuevas fotos sobre la nueva película de Batman. Recordamos que se titulará THE DARK KNIGHT RISES (El caballero oscuro: La leyenda renace) y que está protagonizada por Christian Bale, Anne Hathaway, Gary Oldman, Morgan Freeman y Tom Hardy.

 

Para ser proyectado en el Reino Unido hoy durante los anuncios de la Eurocopa 2012, tenemos el nuevo tráiler de El Caballero Oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises), publicado en la página oficial de facebook de UK del filme.

Aunque no aporta grandes novedades, saciará el hambre de los más fanáticos del filme. Aquí lo tenéis:

 

También presentamos los nuevos e impresionantes pósters promocionales de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises). Aquí los tenéis:

1 comentario en “THE DARK KNIGHT RISES”

Deja un comentario