Lords Of Salem Teaser

The lords of Salem

Hace 300 años los señores de Salem entraban en casa de sus habitantes, secuestraban, torturaban y condenaban a quienes consideraban servidores del diablo. Cuatro brujas fueron torturadas y asesinadas en secreto no sin antes jurar venganza. En la actualidad una Dj de radio local ha despertado accidentalmente una maldición.
Bajo estas premisas se presenta el último trabajo de Rob Zombie. En fase de posproducción y sin fecha de estreno el film se está convirtiendo en uno de los más esperados de la temporada para todos aquellos amantes del género.

El director de La casa de los mil cadáveres (House of thousand corpses, 2000) o el remake de Halloween (2005) se ha rodeado de actores de producciones de terror y fantástico de los años setenta y ochenta. Protagonistas o secundarios de estas producciones queridos o al menos conocidos para cualquier asiduo de videclub o amante del cine fantástico. Dee Wallace Stone (Aullidos, E.T., Cujo), Ken Foree (protagonista del Zombie de Romero que ya colaboró con este director en Halloween), Richard Lynch (malo malísimo en subproductos de la Cannon films durante los ochenta como Invasion Usa o The barbarians), Meg Foster (Estan vivos de John Carpenter, Masters del Universo, Clave Omega, último film de Sam Peckinpah), Bárbara Crampton (Re-Animator, From Beyond, Castle Freak todas ellas con Stuart Gordon) o el gran Michael Berryman icono del terror contemporáneo por su papel de Pluto en la original Las colinas tienen ojos (The hills have eyesWes Craven, 1977). Curioso también la participación de Billy Drago (Otro malo incansable que luchó con muchos, sobretodo contra Chuck Norris en Delta Force 2 y Los intocables de Elliot Ness de Brian De Palma), Maria Conchita Alonso ( Perseguido, Depredador 2) y Lisa Marie (Mars Attacks!, 1996).

Al tratarse de una película de este director es inevitable contar con la presencia de su esposa Sheri moon Zombie en el papel de Dj que despertará las fuerzas malignas. Un regalo para la vista pero no tanto para la interpretación.

Quien escribe le desea lo mejor a esta producción esperando que se acerque más a los primeros films de su autor. Aquéllos llenos de energía, exagerados y personajes monstruosos y no a la fantasía lisérgica de Halloween 2. Esperemos que pronto se pongan de acuerdo sus  productores y distribuidores, responsables por otro lado de Paranormal Activity.

 

Imágenes:

Ficha técnica:

DIRECTOR: Rob Zombie
GUIÓN: Rob Zombie
MÚSICA: Klaus Badelt
FOTOGRAFÍA: Brandon Trost
REPARTO: Ken Foree, Richard Lynch, Maria Conchita Alonso, Meg Foster, Sheri Moon Zombie, Sid Haig, Michael Berryman, Lisa Marie, Dee Wallace Stone, Billy Drago, Torsten Voges, Bruce Dern, Barbara Crampton, Bruce Davison, Jeffrey Daniel Phillips
MONTAJE: –
DISEÑO DE PRODUCCIÓN: Murray Miller
DISTRIBUIDORA: IM Global, Alliance Pictures, Top Film
PRODUCTORA: Blumhouse Productions, Creep Entertainment International, Haunted Movies
PRODUCTOR: Andy Gould, Brian Kavanaugh-Jones, Jason Blum, Steven Schneider
CALIFICACIÓN: No recomendada para menores de 18 años

Deja un comentario