Die Hard

A good day to die hard

Hace un tiempo 20th Century Fox confirmó que habría una quinta parte de la saga Die Hard (la jungla de cristal) pero que esta vez estaria más centrada en el hijo de McClane (presumiblemente para así poder seguir la saga sin Bruce Willis).
Después de varios rumores ya se ha confirmado el actor para encarnar a Jake McClane y éste serà Jai Courtney, al que también podemos ver en Spartacus; Sangre y Arena.

Aquí podemos ver a la pareja en un screen test de los ensayos.

Esta nueva entrega será dirigida por John Moore (Max Payne). Esta vez McClane se enfrenta a un escenario internacional, viajando a Moscú, en el cual su distanciado hijo, Jack, se encuentra encerrado en una prisión por un líder ruso.

2 comentarios en “A good day to die hard”

  1. Una lástima, está bien lo de pasar el testigo? no lo sé pero en cualquier caso debería hacerse a alguien que se lo haya ganado, que tenga carácter, ¿porque es mejor este muchacho que cualquiera de los que atraen quinceañeras al cine? ¿porque no Robert Patinson o Taylor Lutner? Espero que en este caso no pasen el testigo. Eastwood interpretó a su último tipo duro en Gran Torino y con setenta y nueve años, le deseo lo mismo a Bruce Willis…espero que sea capaz.

  2. Totalmente de acuerdo, no puede haber Jungla sin Bruce Willis, la fuerza de toda la saga recae sobre sus hombros. Esperemos tener John McClane para años, de lo contrario corremos es riesgo de convertir esta mitica saga en un seguido de secuelas que no aguantarian sin la presencia del personaje de McClane.

Deja un comentario