Img 5163.jpg

Terrormolins: Bite confirmada para la Sección Oficial a competición

 

Terrormolins: Bite confirmada para la Sección Oficial a competición

En nuestro incansable afán por acercaros lo más caliente de toda la actualidad del mundo del cine y las series de televisión os presentamos el artículo «Sección Oficial a competición: Nueva confirmada, BITE» publicado hoy por los compañeros de Festival de cine de Terror de Molins de Rei.

Bite, la nueva película del canadiense Chad Archibald competirá en la sección oficial de 2015. Después de su paso por varios festivales cosechando grandes críticas tanto de prensa como  público os la traemos para que todos vosotros podáis disfrutarla.

  

Bite dirigida por Chad Archibald

Casey y sus dos amigas se van de vacaciones pre boda. Solo quieren desconectar de sus vidas y pasar unos días alocados bebiendo y pasándolo bien. Mientras están bañándose en un lago perdido en la inmensidad de la jungla, Casey es mordida por algo que no logran llegar a ver. De vuelta a la ciudad empezará a sentirse mal, esa extraña picadura empieza a extenderse por todo su cuerpo, pronto se dará cuenta que ese viaje fue una gran equivocación.

Estad atentos porque en breve desvelaremos el resto de títulos que componen tanto la sección oficial como el resto de secciones de la presente edición 2015.

Sección Oficial a competición: Nueva confirmada, BITE, Molins, Festival de cine de Terror de Molins de Rei.

  

Deja un comentario