Terrormolins La Llorona Reckoning Queen Black Magic

Nuevos títulos confirmados para terrorMolins 2020

El Festival de Cine de Terror de Molins de Rei ha anunciado hoy tres títulos confirmados para la edición 2020 del certamen popularmente conocido como terrorMolins. Se trata de más que prometedora La llorona, The Reckoning del director Neil Marshall y la indonesia The Queen of Black Magic, avalada por Joko Anwar.

 

Con las palabras «si lloras, te mato» resonando aún en sus oídos, Alma y sus hijos son asesinados en el conflicto armado de Guatemala. Treinta años después, se abre una causa penal contra Enrique, un general retirado que estuvo al frente del genocidio. Pero el juicio es declarado nulo y él es absuelto, y el espíritu de La Llorona se libera para vagar por el mundo como un alma perdida entre los vivos. Por las noches, Enrique comienza a escucharla llorar. Su mujer y su hija creen que está sufriendo accesos de demencia relacionados con el Alzheimer…

 

 

 

 

 

Mientras trata de superar el suicidio de su marido Joseph (Joe Anderson), Evelyn Haverstock (Charlotte Kirk) es acusada de ser una bruja tras rechazar los consejos de su arrendador. El mayor cazador de brujas de Inglaterra, el juez Moorcroft (Sean Pertwee), decide entonces perseguirla

 

 

 

 

 

 

 

Tres huérfanos vuelven de visita con sus familias al orfanato donde crecieron. Pretenden pasar la noche allí para mostrar su respeto hacia los que se preocuparon por ellos en su niñez. Planean pasar una noche nostálgica y pacífica …

 

 

 

 

 

 

Estos tres interesantes títulos se suman a los ya anunciados Train to Busan 2: Peninsula, Relic y Come True. El potente trio con el que terrorMolins inauguró su lista de películas confirmadas para 2020.

Como sabéis el terrorMolins 2020 se celebra del 6 al 15 de noviembre de este año 2020, y vamos descubriendo novedades poco a poco de una programación que por el momento atrae, y de la que queda todavía mucho por desvelar. Seguiremos atentos para manteneros informados de todas las novedades del certamen.