kill me three times

Primer tráiler de Kill me three times, con Simon Pegg

Llega la nueva película del director Kriv Stenders y nos presentan el primer tráiler, Kill me three times es la película del director de Red Dog (2011) protagonizada por Simon Pegg.
La película sigue a un asesino que descubre que no es el único que quiere matar a una mujer, en un pueblo Australiano de surfing.

Kill me three times es un thriller con aires de comedia en el que se mezclan tres historias de asesinato. Una historia contada desde diferentes puntos de vista. Se trata tan solo de la tercera película de este director, y viendo el siguiente tráiler podemos esperar una buena comedia en la que a parte de Pegg, participan en el reparto Alice Braga, Sullivan Stapleton, Teresa Palmer y Luke Hemsworth.
La película se estrenó en el Festival de Toronto el pasado 6 de setiembre, y su fecha de estreno en USA se espera para el 31 de Diciembre, sin saber todavía la fecha de llegada a España.

Si os gusta Simon Pegg esta es una nueva oportunidad para ver una historia divertida protagonizada por un actor que se mueve entre varios géneros y se atreve con todo, desde participar en Star Trek, en el filme animado Tin Tín o protagonizar junto a Tom Cruise una Misión Imposible. Os dejamos con el tráiler.

Primer tráiler de Kill me three times


Kill Me Three Times – Trailer por blankytwo

Ficha Técnica
Título original: Kill Me Three Times (Kill Me 3X)
Director: Kriv Stenders
Guión: James McFarland
Música: Johnny Klimek
Fotografía: Geoffrey Simpson
Reparto: Simon Pegg, Alice Braga, Sullivan Stapleton, Teresa Palmer, Callan Mulvey, Luke Hemsworth, Bryan Brown, Steve Le Marquand
Año: 2014
País: Australia
Productora: Cargo Entertainment / Feisty Dame Productions / Media House Capital

Deja un comentario