Transformers4 05

Transformers 4 – trailer

Nuevo tráiler cortesía de Paramount Pictures de la cuarta parte de Transformers, esta vez llamada Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction).

Continua la saga dirigida por Michael Bay y con guión de Ehren Kruger, esta vez con Mark Wahlberg, Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing y Brenton Thwaites. En esta ocasión a los Autobots y Decepticons se unirán los Dinobots, que se transforman en dinosaurios y estan comandados por Grimlock.

Volverá Optimus Prime en una nueva versión. Después de que los Autobots y los Decepticons hayan desaparecido tras poner en rieso todo el planeta con anterioridad, un mecánico descubrirá un Transformer enterrado, lo que dará pie a la vuelta a la Tierra de sus compañeros.

Os dejamos con el esperado trailer de Transformers: La era de la extinción (Transformers: Age of Extinction) y con los impactantes pósters de la película.

Transformers 4 – tráiler:

Ficha técnica:

Título original: Transformers: Age of Extinction (Transformers 4)
Año: 2014
País: Estados Unidos
Director: Michael Bay
Guión: Ehren Kruger
Música: Steve Jablonsky
Fotografía: Amir Mokri
Reparto: Jack Reynor, Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Nicola Peltz, Sophia Myles, Tj Miller, Han Geng, Li Bingbing, Brenton Thwaites
Productora: Paramount Pictures / Hasbro / China Movie Channel

Web Oficial:

1 comentario en “Transformers 4 – trailer”

Deja un comentario