Nos llega el lanzamiento de The Walking Dead: Streets of Survival, un nuevo beat-‘em-up ambientado en el universo de la popular serie zombi. El juego ya está disponible en varias plataformas, prometiendo acción intensa para los fans.
Nos llega el lanzamiento de The Walking Dead: Streets of Survival, un título de acción en formato beat-‘em-up que ya está disponible para PC a través de Steam, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch. Desarrollado por TRAILMARK Games y Odaclick Game Studio, el juego se inspira en la trama de ‘Guerra Total’ de la serie de AMC The Walking Dead (Estados Unidos).
Esta propuesta nos sumerge en una campaña para un solo jugador donde controlamos a supervivientes icónicos como Rick Grimes, Daryl Dixon o Michonne. También se puede jugar como el villano Negan. Nuestro objetivo es enfrentarnos a los despiadados Salvadores y a las implacables hordas de muertos vivientes en escenarios conocidos de la serie, como el Santuario, Hilltop y Alexandria.
El combate se centra en la acción brutal, permitiéndonos ejecutar combos contundentes, ataques con armas distintivas y remates devastadores. El título promete una experiencia rejugable con varios niveles de dificultad. Además de la edición estándar, se ofrece una edición Deluxe digital que incluye contenido adicional como skins y un modo de supervivencia sin fin, mientras que la versión física de la Deluxe llegará en octubre.













![30 Minutos O Menos Custom V3 por kal noc [dvd]](https://www.findelahistoria.com/web/wp-content/uploads/2012/02/30_Minutos_O_Menos_-_Custom_-_V3_por_kal-noc_dvd_80-150x150.jpg)