Romper3

Primer tráiler de Echo

El próximo 10 de enero se estrena la nueva serie de Marvel Studios ECHO, que sigue a Maya Lopez una heroína sorda que tiene que lidiar con el peso de ser la sobrina del Capo del crímen, Vincent Fisk.

Los papeles protagonistas los tienen la actriz Alaqua Cox otra vez como Maya Lopez y el regreso de Vincent D’Onofrio a su rol de criminal tras su paso por la serie Hawkeye.

Echo se estrenará directmente el próximo 10 de enero en Disney+ con todos los capítulos de golpe. Será la primera serie Marvel que lo hace. También se trata de la primera producción de este universo en recibir una calificación TV-MA, indicativa de contenido dirigido a un público adulto.

Echo se desarrolla tras los eventos de Hawkeye, siguiendo a Maya Lopez mientras navega por un evento traumático en su familia que la pone en el camino hacia el antagonista Wilson Fisk, también conocido como Kingpin, y su eventual descenso hacia la villanía. La serie promete explorar el trauma y sus efectos en un contexto más terrenal y familiar, en contraste con las apuestas más fantasiosas que han caracterizado a Marvel durante la última década.

Primer tráiler de Echo