Peaky Blinders

Funkos de Peaky Blinders

Peaky Blinders es una de las series más valoradas de estos últimos años. Con un total de 6 temporadas está protagonizada por Cillian Murphy y se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby, un mafioso que dominará toda Inglaterra, después de afrontar una terrible guerra. Shelby, pese a ser un criminal y un mafioso, tiene rasgos antiheroicos, pues es un personaje ambivalente que, pese a su brutalidad, en muchas ocasiones es la única esperanza para terminar con otros villanos que pueden considerarse más viles y mezquinos que él.

Creada para la BBC con guion de Steven Knight, por ella han pasado grandes protagonistas entre los que recordamos a Sam Neill, Charlotte Riley, Paddy Considine, Adrien Brody, Aidan Gillen, Anya Taylor-Joy, entre otros y ha tenido una banda sonora perfecta de Nick Cave and the bad Seeds.

Por ello no podían faltar algunos muñecos Funko Pop para coleccionar. Os dejamos con las imagenes de estos personajes transformados en muñecos cabezones.
Estarán disponibles el próximo Octubre o diciembre según la web, pero ya se pueden realizar pre-ordres.

Arthur Shelby (Paul Anderson), John Shelby (Joe Cole), Ada Thorne (Sophie Rundle), Alfie Solomons (Tom Hardy), Michael Gray (Finn Cole), y Polly (late Helen McCrory).