Meg2 (1)

Nuevas imágenes de Meg 2

Jason Statham regresa al mar para combatir otra vez contra una criatura gigantesca. Meg 2 es una secuela de la película de 2018 y basada en la novela Meg: La fosa (1999) y se estrena en pocos días, el 4 de agosto. Aquí podéis ver el tráiler! Está protagonizada por Statham que recupera el papel de Jonas Taylor de la primera entrega, junto a Wu Jing, Sophia Cai, y Page Kennedy, Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels, Cliff Curtis, y Sienna Guillory completan el reparto.

Un audaz equipo de investigación en una misión que va a explorar las profundidades más abismales del mar. Pero su viaje se convierte en caos cuando un malévolo operativo minero amenaza su misión y los obliga a librar una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones y a implacables saqueadores medioambientales, nuestros héroes deben correr más rápido, ser más astutos y nadar a mayor velocidad que sus despiadados depredadores en una trepidante carrera contra el tiempo

Será esta secuela una de las películas del verano?? esperamos que al menos le vaya muy bien, siempre nos cae bien Jason Statham y las películas para pasar un rato divertido como seguro que es Meg 2, siempre apetecen. El filme está dirigido esta vez por Ben Wheatley (High-Rise, 2015).
Os dejamos con las nuevas imágenes que han aparecido de Meg 2: La Fosa.

Nuevas imágenes de Meg 2