Romper1

Blue Beetle, primer tráiler

Warner lanza el primer tráiler de Blue Beetle, nueva película del Universo DC que quedaba para estrenar tras la llegada de James Gunn y Peter Safran. Dirigida por Ángel Manuel Soto la película que recupera un tono más familiar tiene la difícil tarea de no ser una losa para los nuevos planes de Gunn y Safran y la necesidad de conseguir más éxito que Shazam 2.

Vale la pena ir a ver la película? Bueno, por el tráiler todo apunta a que sí. Con estreno el 18 de agosto Blue Beetle sigue al joven Jaime Reyes (Xolo Maridueña), un adolescente mexicano que consigue superpoderes cuando se encuentra con un escarabajo alienígena une fuerzas con él formando un poderoso exoesqueleto alrededor de su cuerpo.

Junto al protagonista a quién todos reconoceréis de Kobra Kai, veremos a Susan Sarandon, Bruna Marquezine, Belissa Escobedo, George Lopez, Adriana Barraza, Elpidia Carrillo, Damián Alcázar y Raoul Trujillo. Os dejamos el tráiler de esta nueva aventura de super héroes a la espera de la lleegada del verano para poder ver el proyecto que por suerte no pasó directamente a estrenarse en HBO Max o a cancelarse como Batgirl.

Blue Beetle, primer tráiler