George Rr Martin

Nueva serie de George R.R Martin

Los fans de George R.R Martin están de enhorabuena. Con la inminente llegada de la nueva temporada de Juego de Tronos que se estrena en breve en la cadena HBO nos llega la noticia de que su creador R.R Martin está involucrado en crear una nueva serie para televisión.
Capitán Cosmos seria el título que se está barajando para la serie que se emitiría por la HBO, la misma cadena que confió en lanzar Juego de Tronos en la pequeña pantalla.

Esta serie se vasará sobre un escritor de ciencia ficción de finales de los cuarenta, al comienzo de la era de la televisión, que narra historias que nadie más tiene valor de contar. El capítulo piloto de la serie estará escrito por Nicholas Cassutt, guionista y productor ejecutivo de Z Nation, y Martin parece ser que solo estaría involucrado en las líneas generales de la serie.

El escritor de Canción de hielo y fuego ya ha estado en anteriores ocasiones involucrado en series de televisión, en 1987 trabajó en la serie La bella y la bestia o en los nuevos capítulos de Twilight zone en 1985. Estaremos a la espera de nuevas noticias, siempre es un placer escuchar novedades de este gran escritor lleno de fantasía.

Nueva serie de George R.R Martin

Deja un comentario