shadow and bone banner

Nueva imagen de Shadow and Bone temporada 2

El pasado abril de 2021 se estreno en Netflix la serie Shadow and Bone, basada en la serie de libros Shadow and Bone y Six of Crows de Leigh Bardugo. La serie protagonizada por Eric Heisserer sigue a una joven que descubre que tiene poderes para controlar los elementos de diferentes maneras, es lo que se conoce por una Grisha.
En esta segunda temporada veremos aparecer nuevos personajes como Wylan Hendriks (Jack Wolfe), Nikolai Lantsov (Patrick Gibson), Tolya Yul-Bataar (Lewis Tan), y Tamar Kir-Bataar (Anna Leong Brophy) mientras que los principales de la primera temporada de Shadow and Bone volverán a sus papeles, Jessie Mei Li como Alina, Ben Barnes como el general Kirigan o The Darkling, o Archie Renaux como Mal Oretsev.

La sinopsis oficial de este regreso dice así:

— «Alina Starkov está huyendo. Un faro de esperanza para algunos y sospechosa de traición para otros, está decidida a derribar el Redil de las Sombras y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan ha regresado para terminar lo que comenzó. Respaldado por una aterradora nuevo ejército de monstruos sombríos aparentemente indestructibles y temibles nuevos reclutas Grisha, Kirigan es más peligroso que nunca. Para tener una oportunidad de luchar contra él, Alina y Mal reúnen a sus propios y poderosos nuevos aliados y comienzan un viaje por todo el continente para encontrar dos criaturas míticas que amplificará sus poderes. De vuelta en Ketterdam, los Cuervos deben forjar nuevas alianzas mientras luchan con viejos rivales y rencores aún más antiguos que amenazan no solo su lugar en el Barril, sino también sus propias vidas. Cuando se les presenta la oportunidad de un atraco mortal. ,los Cuervos se encontrarán una vez más en curso de colisión con el legendario Sun Summoner» —

Su estreno está previsto para el 16 de marzo de 2023. Os dejamos con esta nueva imagen y el tráiler de la segunda temporada.

Nueva imagen de Shadow and Bone temporada 2