The Last Of Us Imagen

Nueva imagen de The last of Us

Una de las series que más esperamos para este nuevo año es The last uf Us, adaptación del clásico video juego de Naughty Dog y que protagonizarán para HBOMAX el actor Pedro Pascal, Merle Dandridge, Anna Torv y Bella Ramsey.

En esta ocasión, tras poder ver imágenes de los protagonistas de la serie, tan solo nos muestran una pared en un edificio derruido en la que vemos unas palabras escritas «when you’re lost in the darkness». Se trata de una frase conocida por los jugadores del videojuego.
La serie se sitúa 20 años después de que la civilización haya sido destruída. Joel (Pascal) un superviviente, acepta la tarea de sacar a Ellie, una niña de 14 años, fuera de una zona de cuarentena.
El estreno de la serie se espera para el 15 de enero de 2023.

Por su parte el actor que le presta la voz a Joel en el videojuego original, Troy Baker, ha comentado que tras poder veer el tercer capítulo de la serie, va a cambiar por completo la perspectiva de los fans. Por lo visto se trata de un capítulo espectacular. — «He podido ver hasta el episodio cinco y puedo decirte ahora mismo, que cuando llegas al episodio tres ya no hay marcha atrás. Vas a tener que subirte al pupitre y decir «Oh, capitán, mi capitán». Los dos primeros episodios te introducen en el mundo, en el caso de que no sepas de qué va» —

Nueva imagen de The last of Us