Broker Hirokazu Kore Portada

Tráiler de Broker, de Hirokazu Koreeda

De Avalon nos llega el tráiler español de la película Broker, de Corea del Sur y dirigida y escrita por Hirokazu Koreeda. Se trata de un drama producido por Zip Cinema que llegará a las salas de cine de España el próximo 21 de diciembre.

Una noche lluviosa una joven abandona a su bebé a las puertas de una iglesia. El recién nacido es recogido por dos hombres que se dedican a robar bebés abandonados para venderlos padres dispuestos a pagar una tarifa. Cuando la joven regresa a la iglesia, arrepentida, descubre el negocio ilegal de ambos hombres y decide unirse a ellos para encontrar a los padres adoptivos más adecuados. En este inusual viaje por carretera, el destino de los que se crucen en la vida del niño cambiará radicalmente.

La dirección y el guión corren a cargo de Hirokazu Koreeda, responsable de Después de la tormenta (20169, El tercer asesinato (2017), Un asunto de familia (2018) y la francesa La verdad (2019).

Broker nos llegará con el aval de haber triunfado en el pasado Festival de Cannes, donde se alzó con el Premio al Mejor actor para su protagonista Song Kang-ho.
La crítica se volcó con Broker por considerarla mayormente una película brillante que, como es marca del director, mima exquisitamente los personajes y nos cuenta una historia sencilla con muchos elementos y centrada en la familia.

El reparto de Broker lo compenen Song Kang-ho, Gang Dong-won, Doona Bae, Lee Ji-Eun, Bek Hyun-jin, Lee Joo-young, Yu Kyung-Soo, Kang Gil-woo, Song Sae-byeok, Sun-young Kim y Lee Dong-hwi.

Os dejamos con el tráiler y el póster.