Emancipation

Tráiler de Emancipation el regreso de Will Smith

Will Smith regresa con Emancipation en la nueva película dirigida por Antoine Fuqua para Applet TV.
Inspirada en hechos reales en torno a la esclavitud del siglo XIX, así es la nueva película que aspira competir por los premios Oscar.

Se trata de la primera película de Smith tras la polémica de la pasada edición de los Oscar. Emancipation, que también está producida por Smith, presenta su primer y espectacular tráiler antes de la fecha de estreno en cines este 2 de diciembre y posteriormente en Apple TV el 9 de diciembre. Una lástima que la vida en salas de cine sea tan corta para esta película, igual que para otras, y no poderla disfrutar más tiempo y que tenga más posibilidad de ganarse un buen público.

Cuenta la historia de superación de Peter, un hombre que escapa de la esclavitud y recurre a su ingenio, su fe inquebrantable y su profundo amor por su familia para eludir a los cazadores de sangre fría y los implacables pantanos de Luisiana en su búsqueda de la libertad

Os dejamos el tráiler oficial que ha lanzado el canal. Junto a Smith el resto del reparto está compuesto por Ben Foster, Charmaine Bingwa, Gilbert Owuor, Mustafa Shakir, Steven Ogg, Grant Harvey, Ronnie Gene Bivens, Jayson Warner Smith, y Jabbar Lewis entre otros.

Tráiler de Emancipation el regreso de Will Smith