Facetheforce1

Star Wars: Resumen Exposición FaceTheForce Madrid

Star Wars: Resumen Exposición FaceTheForce

El viernes día 30 de Octubre asistíamos en la Plaza de la Independencia de Madrid, a la presentación de la primera de las ocho enormes figuras de la saga ‘Star Wars’ que van a estar repartidas por distintas zonas de la capital española durante un mes entero. Al evento han acudido decenas de periodistas, además de la delegada de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Celia Mayer, y varios responsables de la factoría Disney, como Simón Amselem, el Director General de Disney España.

Desde este pasado viernes hasta el día 30 de Noviembre, se podrán ver estos gigantescos cascos que hacen referencia a las emblemáticas películas, y que sin duda desatarán la locura de los más acérrimos de la saga. Ocho son las piezas distribuidas por Madrid, en lugares como la Glorieta de Bilbao, donde se encuentra el casco del mítico Darth Vader, o la Plaza de Colón, donde se puede ver la réplica de la cubierta que utiliza el Capitán Phasma, personaje del que aún conocemos muy poco y que tendrá relevancia en la nueva película.

La inteligente campaña de Marketing de Disney movilizará a jóvenes y adultos de la capital y de otras partes de España, que no querrán perderse este jugoso adelanto en un tamaño magnificado. La séptima de las entregas de ‘La guerra de las galaxias’ se estrena en España el 18 de Diciembre de este año, aunque en Madrid la fuerza ya ha despertado.


Podéis disfrutarlo a continuación del vídeo «Star Wars: Resumen Exposición #FaceTheForce» publicado hoy:

 

IGNACIO G. CASTAÑO

 

Deja un comentario