La Cima 2022 Trailer 1 43 Screenshot

La Cima, tráiler de altos vuelos

Presentamos el tráiler español de la película La Cima, dirigida por Ibon Cormenzana y protagonizada por Javier Rey y Patricia López Arnaiz. La Cima se estrenará en España el próximo 25 de marzo. Estad preparados para una cinta peculiar y cercana sobre el fascinante mundo de la escalada. La cinta se traduce al inglés como Beyond the summit.

Mateo se enfrenta por primera vez a la montaña más peligrosa del planeta, el Annapurna, con el reto de llegar hasta la cima y cumplir así una antigua promesa. En su ascenso sufre un accidente que le deja inconsciente y gravemente herido. Horas más tarde es rescatado por Ione, una alpinista experimentada que está pasando el invierno en un refugio, sola y alejada del mundo. A pesar de no entender las razones que han llevado a Mateo hasta allí, Ione intentará ayudarle a alcanzar su meta.

Producen Arcadia Motion Pictures, Aixerrota Films, Dorothy Films, Noodles Production, ETB, TV3 y Lazona Producciones y distribuye Filmax. Con guion de Nerea Castro Andreu y el propio director Ibon Cormenzana, La Cima nos relata una historia original escrita por el mismo Ibon Cormenzana. La música de Paula Olaz y la fotografía de Albert Pascual rematan la faena.

Tráiler de La Cima: