Señor Anillos Banner

Imágenes de Los anillos de poder, la serie

Vanity Fair ha mostrado las primeras imágenes de los protagonistas de El Señor de los anillos: Los anillos de poder. Y lo cierto es que tiene muy buena pinta. A pesar de alguna crítica en redes sociales, siempre hay el que critica el posible casting «político» de los actores, lo cierto es que los personajes que nos presentan lucen todos muy bien y estamos impacientes para poder ver el primer tráiler que muestren este lunes.

El Señor de los anillos: los anillos de poder es la primera serie ambientada en el mundo de Tolkien que llegará a Amazon Prime Video este 2 de septiembre. Desarrollada por J.D. Payne y Patrick McKay han comentado:
— Hablamos con la Tolkien Estate. Si fuésemos totalmente fieles, tendríamos que contar una historia en la que nuestros personajes humanos mueren cada temporada porque saltas 200 años en el tiempo y no ibas a conocer a los personajes importantes dentro del canon hasta la temporada 4. Puede que haya algunos fans a los que les gustaría un documental de la Tierra Media, pero vamos a contar una historia que lo una todo. —

Por lo que está claro, y los fans de Tolkien ya conocen, es que no tendremos el regreso de alguno de los humanos que vimos en la trilogía de Peter Jackson, ya que son mortales. A quién tendremos es a Isildur (Maxim Baldry), que si recordamos Aragorn era nombrado como el «heredero de Isildur».
Otros personajes conocidos que veremos en la serie es a Galadriel, interpretada en las películas por Cate Blanchett aquí la podremos ver de joven en la piel de Morfydd Clark.
Elrond (Robert Aramayo) y el herrero Celebrimbor (Charles Edwards), forjador de los anillos de poder, también estarán en la historia.

Imágenes de Los anillos de poder