John Carpenter

Tráiler de John Carpenter Live: Behind The Scenes

De todos es conocida la parte musical del director John Carpenter, autor de muchas de las bandas sonoras que aparecen en sus películas. Suyas son las palabras: – Yo era el compositor más rápido y barato que pude conseguir –
De allí que tengamos una música perfecta para sus películas. Música que se adapta a sus imágenes tal y como el director quiere, una música con base rítmica y repetitiva que no es excelente, pero sirve para lo que él quiere.

Ahora esta faceta de John Carpenter la podremos ver en el documental que él mismo ha anunciado por redes sociales titulado: John Carpenter Live: Behind The Scenes.
En el documental podremos ver al director en vivo en conciertos así como en reuniones y demás.

En el tweet que han colgado junto al tráiler podemos leer: – Obtenga una mirada exclusiva de la vida en la carretera, durante mi gira mundial de 2016. Entrevistas nunca antes vistas con la banda y el equipo. Ensayos en vivo. Firmas y más –

Así que para todos aquellos aficionados al rey del horror, llega un fantástico documental para poder explorar un poco más la vida de este maestro del cine y de la música. Partituras que conocemos todos como la ya clásica de Halloween o Golpe en la pequeña China.

Os dejamos con este teaser tráiler del documental que llega este nuevo año , sin saber exactamente cuando, un documental que vamos a disfrutar todos.

Tráiler de John Carpenter Live: Behind The Scenes