Patrick Evil Awakens

Patrick: Evil Awakens trailer

Presentamos en trailer internacional de la película Patrick: Evil Awakens, remake de la película de terror de 1978 llamada Patrick que dirigió en su día Richard Franklin, ganando con ella el premio al mejor director en la edición de ese año del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Patrick: Evil Awakens está protagonizado por los actores Sharni Vinson, Charles Dance, Peta Sergeant, Martin Crewes y Eliza Taylor  y podéis leer nuestra crítica aquí

 

Ahora Patrick está en coma

y habita la habitación número 15 de un alejado y remoto hospital psiquiátrico que controla y gestiona el misterioso Dr Roget, que se dedica a realizar extraños experimentos sobre la vida y la muerte.

Cuando una joven enfermera comienza a trabajar en el hospital, parece sentir que Patrick es capaz de comunicarse con ella a través de sus poderes psíquicos.

Es Mark Hartley quien dirige Patrick: Evil Awakens, remake que parece cuenta con el veterano Charles Dance como principal reclamo, tras participar este en la serie de éxito Juego de Tronos.

Deja un comentario