Naomi Watts

Naomi Watts en el remake de Goodnight Mommy

Naomi Watts en el remake de Goodnight Mommy. En 2014 Severin Fiala y Veronika Franz escribieron y dirigieron la película de terror Austríaco «Goodnight Mommy» (Dulces sueños, mamá), un interesante filme en el que unos gemelos poco a poco comienzan a sospechar que la mujer con el rostro vendado que los ha estado cuidando no es su madre.

Unos años más tarde, y para que la historia sea vista por un público más amplio, como suele suceder en muchas ocasiones en las que Hollywood realiza el remake de un filme extrangero, Amazon Studios desarrolará su versión de la película con Naomi Watts como protagonista.
Esta nueva versión contará con guion de Kyle Warren y la dirección de Matt Sobel, quién dirigiría con este su segunda largometraje tras Take me to the river (2015). El mismo Sobel ha hablado ya sobre este nuevo proyecto en Variety:
— «Mis películas favoritas son aquellas que invitan al público a adentrarse en el viaje de su protagonista. En nuestra reimaginación de Goodnight Mommy, el miedo al abandono, y la terrible comprensión de que las personas cercanas a nosotros pueden no ser quienes parecen, crean una pesadilla inmersiva, con sensaciones viscerales al frente y al centro. No puedo esperar para crear esta historia conmovedora con Amazon y la incomparable Naomi Watts» —

Veremos como funciona este remake del que no hay todavía más noticias ni fecha de estreno. Por ahora os dejamos con el tráiler de la original de 2014 y os aconsejamos ver esta película.

Naomi Watts en el remake de Goodnight Mommy