Filmlin Banner

Las películas más vistas de Filmin

Filmin es una de las plataformas en streaming más interesantes del mercado. Películas y series que encuentras aquí y en casi ningún otro lugar. Cine de hoy y el de siempre, y series que llegan de varios países y que no parecen tan comerciales como para llegar a otras plataformas. En definitiva, buen cine, docus y series.

Algunas de estas películas recomendadas son las del TOP 3 de este pasado mes de marzo. Te aconsejamos verlas para pasar un buen rato.
– 1 – The Assistant: El thriller definitivo sobre el Me Too. La directora Kitty Green indaga en las cloacas del caso de Harvey Weinstein a través de la figura de una discreta ayudante de producción.
Dirigida por Kitty Green, y protagonizada por Julia Garner, Matthew Macfadyen, Dagmara Dominczyk, Kristine Froseth, Mackenzie Leigh, Juliana Canfield, Noah Robbins, Alexander Chaplin
– 2 – My Mexican Bretzel: 2 nominaciones al Goya 2021 y Premio Gaudí a Mejor Documental, Guion y Montaje, «My Mexican Bretzel» es uno de los grandes fenómenos que nos ha brindado el cine español este año. Diario íntimo de una mujer de clase acomodada ilustrado por las filmaciones caseras de su marido, un rico industrial, entre los años 40 y 60 del siglo pasado. La película es también un melodrama clásico a lo Douglas Sirk o Todd Haynes, con los sentimientos a flor de piel. Un viaje en volandas a través de la vieja Europa. Un ensueño romántico.
– 3 – El disidente: Un polémico documental que destapa las vergüenzas del milagro económico de Oriente Medio, Arabia Saudí a través de los hechos que tuvieron lugar en 2018 alrededor de la desaparición y asesinato del periodista del The Washington Post Jamal Khashoggi. Un thriller político sobre dinero, tiranía, amor, valentía y hackeos informáticos que ha sido aclamado por la crítica estadounidense y esclarece cómo Khashoggi fue ejecutado en la embajada saudí de Turquía, descuartizado con una motosierra y sacado en bolsas de plástico del lugar. Nominado al BAFTA a Mejor Documental.

El TOP 3 de marzo en FILMIN