The Conjuring

Imágenes de The Conjuring: el diablo me obligó a hacerlo

The Conjuring: el diablo me obligó a hacerlo. Llegan las primeras imágenes de El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo, otra aproximación a la familia Warren. Tras el éxito de The Conjuring y el resto de películas que aparecieron con Ed y Lorraine Warren, es el director Michael Chaves quién toma las riendas para acercarnos The Conjuring: The Devil Made Me Do It.

Se trata de el director de La Llorona (2019) que nos plantea el nuevo caso de los Warren, en esta ocasión parece que lidiarán contra El Diablo y por las imágenes que nos muestra Warner Bros. podríamos estar ante un posible caso de Exorcismo. Situada en la década de 1980 con el caso de Arne Johnson, caso real en el que el acusado alegó posesión demoniaca para conseguir la absolución en un caso de asesinato.

— “Una de las cosas en las que [el creador de la serie] James [Wan] y yo nos conectamos al hacer La maldición de La Llorona fue compartir muchas de las mismas películas favoritas, y una de ellas es Se7en”, dice el director. “A los dos nos encanta esa película, así que cuando vino a verme con este guión, básicamente me dijo: ‘Es Se7en, pero en el universo de Conjuring’ —

No sé vosotros, pero a mi me entusiasman estas películas de los Warren y ya estoy deseoso de poder ver el tráiler de The Conjuring: El diablo me obligó a hacerlo. El 4 de junio se estrena la película con Patrick Wilson, Vera Farmiga, Julian Hilliard , Ruairi O’Connor y Eugenie Bondurant.

Imágenes de El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo