New Order

Tráiler de New Order

Michel Franco (Chronic, 2015) presenta su nueva película New Order de la que llega su primer tráiler para darle un vistazo. Protagonizada por Naian González Norvind , Diego Boneta , Samantha Yazareth Anaya , Dario Yazbek Bernal y Patricia Bernal el filme muestra el rechazo de quienes alardean de su riqueza.

New Order, película con una visión oscura y que tras pasar por varios festivales y estrenarse en algún país, como España, se estrena finalmente este 21 de mayo en USA. Si eres de los que todavía no has podio ver la película, no dudes en ir al cine.

Concebida hace seis años, la distopía del futuro cercano de Michel Franco parece arrancada de los titulares que aún no se han escrito. Mientras las protestas se desatan en las calles, la familia de la alta sociedad de Marianne se prepara para su boda. Al principio, solo salpicaduras de pintura verde y la aparición de Rolando, un ex empleado que busca fondos médicos de emergencia, se entrometen en las festividades. Pero pronto el partido es incapaz de mantener a raya el ajuste de cuentas, y lo que sigue es una rápida desintegración de la ley y el orden definido primero por líneas de clase, luego por una recapitulación desastrosa del gobierno.

Tráiler de New Order

https://youtu.be/mthAhJ_JAV8